Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo reducido de participantes de la marcha del SAT ocupa una oficina de La Caixa en El Puerto (Cádiz)

La marcha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha iniciado en la mañana de este martes su recorrido desde El Puerto de Santa María (Cádiz), donde un grupo reducido ha ocupado una oficina de La Caixa de la localidad gaditana.
Fuentes del sindicato consultadas por Europa Press han explicado que mientras la mayoría de los participantes se concentraban desde las 08,00 horas a la altura de la estación de trenes de la localidad, entre los que se encontraban el diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo y el portavoz del SAT, Diego Cañamero; otro grupo ya se encontraba en las oficinas bancarias.
Se ha producido un pequeño enfrentamiento con la Policía Nacional, ya que los participantes quieren avanzar hacia la sede bancaria pero la Policía lo impide puesto que aseguran que se ha cambiado el itinerario previsto.