Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 15.000 personas participarán en la fiesta solidaria Live Spring Valencia

Unas 15.000 personas participarán este miércoles en la tercera edición de Live Spring Valencia, una macrofiesta universitaria que se celebra en la antigua estación del Grao de la ciudad. Como principal novedad, esta fiesta tendrá un rasgo solidario, ya que los asistentes podrán donar comida al Banco de Alimentos, según han explicado a Europa Press fuentes de la organizadora del evento, Babalagroup Producciones.
La macrofiesta, que tendrá lugar en la antigua estación de tren del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), se celebrara entre las 12.00 y las 21.00 horas y en ella están involucradas todas las universidades de Valencia. Cada universitario asistente podrá aportar a la causa solidaria un kilogramo de alimentos.
Por el momento, ya se han vendido 14.000 entradas que incluyen, además del acceso al recinto, el tradicional plato de paella de la fiesta universitaria y un refresco o cerveza, ha explicado la organización en un comunicado.
Este año, las nueve horas que durará el Live Spring Festival contarán con un total de cuatro escenarios que aportarán, a su vez, cuatro estilos musicales diferentes y la actuación del grupo de DJ's valenciano Space Elephants y su música indie-electrónica.
La organización ha asegurado que esta tercera edición está dotada, además, de una bolsa de estancamiento para evitar la cola en los exteriores, así como de un control de aforo en tiempo real por zonas delimitadas.
La tercera edición del encuentro universitario ha ampliado también las medidas de seguridad y de atención sanitaria. En concreto, dos hospitales de campaña, seis ambulancias y más de una decena de profesionales sanitarios atenderán, junto a las más de 50 personas que conforman el dispositivo de seguridad del evento, a los asistentes en caso de incidencia.
En total, entre todas las empresas involucradas, el Live Spring Festival 2014 dará trabajo a 220 personas. Como en anteriores ediciones, se permitirá entrar al recinto con todo tipo de comida y bebida, siempre que el envase sea de plástico.