Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retransmite en directo el nacimiento de su bebé... ¡y no se lo dice a la madre!

Retransmite en directo el nacimiento de su bebé... ¡y no se lo dice a la madre!telecinco.es

Hay muchos que optan por contar en sus redes sociales todo lo que les sucede a diario, desde comidas a vacaciones o tareas rutinarias. Pero Fakamalo Kihe Eiki supera a todo lo que hayamos podido ver en Facebook. Su mujer estaba en el paritorio dando a luz a su hijo y él decidió grabar el momento y retransmitirlo en directo, para deleite de sus contactos.

"Vamos a intentar que salga este bebé". Con esta frase comenzó todo, un vídeo de 45 minutos donde se puede ver con todo lujo de detalles el nacimiento de su hijo en el hospital. 
Visiblemente nervioso, el futuro padre canta durante su grabación, dejando perlitas rítmicas como "vamos a ver si esté bebé está saliendo". Lejos de disgustar a sus contactos de Facebook, este momento parece que ha gustado mucho, pues está cerca de las 70.000 visualizaciones. 
"Gracias, chicos, por disfrutar el regalo de la vida conmigo. Venid a celebrarlo el próximo fin de semana con una barbacoa si estáis por la zona". Con este comentario Fakamalo Kihe Eiki celebra el éxito de este viral y, por supuesto, la reciente llegada de su hijo al mundo.