Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero intenta forzar la cabina de un avión en pleno vuelo a Canarias

A su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canarias, el hombre fue arrestado aunque las autoridades en ningún momento le han tratado como a un terrorista.
Un portavoz del aeropuerto ha explicado que el hombre, un español que vive en Canarias, estaba "muy nervioso" y sufrió un "ataque de pánico" durante el vuelo. La policía, previsiblemente, le deje en libertad pasadas unas horas.
En el avión viajaban 193 personas, incluidos los cinco miembros de la tripulación, que habían partido desde el aeropuerto de Cardiff. Un portavoz de Thomson ha explicado que el pasajero se comportó de forma perturbada durante el vuelo y se mostró agresivo con los demás viajeros y con la tripulación. "Como establecen las normas, al llegar al aeropuerto el hombre fue entregado a la policía".
La compañía ha pedido disculpas a sus clientes y ha recordado que su prioridad en todo momento es la seguridad de sus pasajeros y su tripulación. Thomson ha mostrado tolerancia cero con comportamientos violentos y agresivos durante los vuelos.