Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunos pasajeros del Airbus que aterrizó de emergencia en Canarias se niegan a volar

Imagen del Airbus tras el aterrizaje de emergenciastelecinco.es
El miedo ha hecho que algunos de los ocupantes del avión de Iberworld que ayer aterrizó de emergencias en Gran Canaria se hayan negado a viajar. La empresa poco después del incidente fletó un nuevo aparato para que sus clientes noruegos pudieran regresar a casa, pero 16 de ellos se han negado.
De momento los turistas están alojados en distintos hoteles de la isla. Aena ha puntualizado que no han regresado a Noruega por distintos motivos y que nadie puede obligarles a volar.
Está previsto que los 16 viajeros regresen a lo largo de la jornada de hoy en distintos vuelos. Los 164 restantes volaron hacia Oslo ayer mismo sin ningún problema.
Hay que recordar que el Aribus de Iberworld a los pocos minutos de despegar tuvo que regresar a Gran Canaria porque el piloto había detectado anomalías en el aparato. Los pasajeros escucharon varias explosiones. Al tocar tierra uno de los motores había salido ardiendo.