ALASKA

Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño

Buddy consiguió guiar a la policía hasta la casa en llamas donde estaba herido su dueño

La hazaña ha sido reconocida y Buddy ha sido condecorado como un héroe

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, la historia de Buddy supera todas las expectativas. Este pastor alemán busco ayuda cuando comenzó a arder la casa de su dueño y consiguió guiar a los bomberos hasta el lugar. Ahora, su hazaña ha sido reconocida. Buddy ha sido condecorado como un héroe.

Buddy se ha convertido en un héroe en Alaska. Este pastor alemán ha traspasado los límites de la realidad al conseguir salvar la vida de su dueño. La casa donde vivía el dueño de Buddy se incendió por una estufa y Ben Heinrichs, dueño del can, resultó herido. 

Heinrichs atinó a llamar a la policía. Sin embargo, la dificultad para encontrar la casa retrasaba la llegada de la policía. La ayuda no conseguía llegar y los problemas aumentaron cuando el GPS que debía indicar donde estaba el lugar del incendió se bloqueó. En ese momento, apareció Buddy.

La cámara de la policía ha captado como el pastor alemán les guió hasta la casa de su dueño . En las imágenes, se ve como Buddy no titubea y corre guiando a los bomberos y a la policía hasta la casa en llamas.

"Buddy es un perro no adiestrado, que por alguna razón renoció la gravedad de la situación y actuó con valentía para ayudar a su familia", ha explicado el coronel que le ha condecorado. Un hueso de cuero crudo y una carta para sus dueños son los premios recibidos por tan valiente acción.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad