ALASKA

Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño

Buddy consiguió guiar a la policía hasta la casa en llamas donde estaba herido su dueño

La hazaña ha sido reconocida y Buddy ha sido condecorado como un héroe

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, la historia de Buddy supera todas las expectativas. Este pastor alemán busco ayuda cuando comenzó a arder la casa de su dueño y consiguió guiar a los bomberos hasta el lugar. Ahora, su hazaña ha sido reconocida. Buddy ha sido condecorado como un héroe.

Buddy se ha convertido en un héroe en Alaska. Este pastor alemán ha traspasado los límites de la realidad al conseguir salvar la vida de su dueño. La casa donde vivía el dueño de Buddy se incendió por una estufa y Ben Heinrichs, dueño del can, resultó herido. 

Heinrichs atinó a llamar a la policía. Sin embargo, la dificultad para encontrar la casa retrasaba la llegada de la policía. La ayuda no conseguía llegar y los problemas aumentaron cuando el GPS que debía indicar donde estaba el lugar del incendió se bloqueó. En ese momento, apareció Buddy.

La cámara de la policía ha captado como el pastor alemán les guió hasta la casa de su dueño . En las imágenes, se ve como Buddy no titubea y corre guiando a los bomberos y a la policía hasta la casa en llamas.

"Buddy es un perro no adiestrado, que por alguna razón renoció la gravedad de la situación y actuó con valentía para ayudar a su familia", ha explicado el coronel que le ha condecorado. Un hueso de cuero crudo y una carta para sus dueños son los premios recibidos por tan valiente acción.  CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad