Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pastor alemán salva de las llamas a su dueño

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, la historia de Buddy supera todas las expectativas. Este pastor alemán busco ayuda cuando comenzó a arder la casa de su dueño y consiguió guiar a los bomberos hasta el lugar. Ahora, su hazaña ha sido reconocida. Buddy ha sido condecorado como un héroe.
Buddy se ha convertido en un héroe en Alaska. Este pastor alemán ha traspasado los límites de la realidad al conseguir salvar la vida de su dueño. La casa donde vivía el dueño de Buddy se incendió por una estufa y Ben Heinrichs, dueño del can, resultó herido. 
Heinrichs atinó a llamar a la policía. Sin embargo, la dificultad para encontrar la casa retrasaba la llegada de la policía. La ayuda no conseguía llegar y los problemas aumentaron cuando el GPS que debía indicar donde estaba el lugar del incendió se bloqueó. En ese momento, apareció Buddy.
La cámara de la policía ha captado como el pastor alemán les guió hasta la casa de su dueño . En las imágenes, se ve como Buddy no titubea y corre guiando a los bomberos y a la policía hasta la casa en llamas.
"Buddy es un perro no adiestrado, que por alguna razón renoció la gravedad de la situación y actuó con valentía para ayudar a su familia", ha explicado el coronel que le ha condecorado. Un hueso de cuero crudo y una carta para sus dueños son los premios recibidos por tan valiente acción.  CGS