Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre ayuda a salir del nido a 20 patitos para ir con su madre

Una de las escenas más tiernas las ha ofrecido Eric Pelno y su hija pequeña al ayudar a un grupo de 20 patitos a salir de un nido a altos metros de altura. El hombre se encontraba con su familia paseando por el parque temático Busch Gardens Tampa en Florida cuando, de repente, algo le golpeó en el hombro llamando la atención de todas las personas que estaban alrededor.

La mujer de Pelno grabó el acto, pues lo que había chocado en el cuerpo del turista había sido una cría de pato que se había precipitado al vacío desdeaproximadamente tres metros. El pequeño animal había salido del nido para perseguir a su madre y posteriormente fueron cayendo el resto de hermanos para seguir la senda del primer valiente.

Al ver tal escena, Eric Pelno se situó debajo del nido y comenzó a atrapar a los patitos en el aire para seguidamente dejarlos en el suelo. Una vez sanos y salvo, todos los hermanos siguieron el rastro de su madre que se había resguardado entre las plantas del parque.