Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se tiñe el pelo para evitar ser acosada en el colegio por ser pelirroja

Nicole sufría 'bullying' por ser pelirroja. FOTO: IBERPRESStelecinco.es
El padre de Nicole al volver a casa tras una jornada de trabajo, encontró a su hija tiñéndose el pelo de rubio, incapaz de seguir aguantando el acoso de sus compañeros de clase por el simple hecho de ser pelirroja. Sin embargo, el intento de la niña por intentar integrarse en el colegio fue en vano. "Sigues siendo una puta pelirroja. Todos los pelirrojos deberían morir" fue el mensaje que encontró Nicole en su cuaderno de apuntes tras teñirse de rubio. Esta niña británica, que tiene 6 hermanos, lleva sufriendo un acoso continuado en el colegio de la ciudad inglesa de Shorpshire desde que llegó al mismo para cursas secundaria.Sus padres decidieron hace 6 semanas que la pequeña abandonase las clases, ya que temen por la vida de su hija. Tanto es así que Mr. Nanington ha decidido dejar de trabajar como conductor de Taxi para darle clases a Nicole en casa.
"Era horrible, me pegaban y me tiraban del pelo. Me decían que me iban a matar" dice la niña de 12 años, que está tan aterrada que no quiere salir de su casa. Nicole decidió teñirse el día en el que recibió 6 amenazas de muerte por parte de un grupo de chicas del colegio. "Estoy acostumbrada a que se rían de mí por ser pelirroja, porque me ha pasado toda la vida, pero esto era muchísimo peor. Pensaba que me iban a matar".  El padre de Nicole recibía a su hija cuando volvía corriendo y llorando del colegio tras que sus compañeros la maltratasen.
 Según Ian, el padre de la niña, el colegio no toma en serio las acusaciones de Nicole y no ha tomado ninguna medida al respecto. La directora del centro, Anne Keegan, se defiende diciendo que ha intentado citar al padre y a su hija en varias ocasiones para hablar sobre el tema y éste se ha negado. "El padre de Nicole debería traerla de vuelta" dice la directora. FOTO: IBERPRESS