Se tiñe el pelo para evitar ser acosada en el colegio por ser pelirroja

Nicole sufría 'bullying' por ser pelirroja. FOTO: IBERPRESS

El padre de Nicole al volver a casa tras una jornada de trabajo, encontró a su hija tiñéndose el pelo de rubio, incapaz de seguir aguantando el acoso de sus compañeros de clase por el simple hecho de ser pelirroja. Sin embargo, el intento de la niña por intentar integrarse en el colegio fue en vano. "Sigues siendo una puta pelirroja. Todos los pelirrojos deberían morir" fue el mensaje que encontró Nicole en su cuaderno de apuntes tras teñirse de rubio. Esta niña británica, que tiene 6 hermanos, lleva sufriendo un acoso continuado en el colegio de la ciudad inglesa de Shorpshire desde que llegó al mismo para cursas secundaria.Sus padres decidieron hace 6 semanas que la pequeña abandonase las clases, ya que temen por la vida de su hija. Tanto es así que Mr. Nanington ha decidido dejar de trabajar como conductor de Taxi para darle clases a Nicole en casa.

"Era horrible, me pegaban y me tiraban del pelo. Me decían que me iban a matar" dice la niña de 12 años, que está tan aterrada que no quiere salir de su casa. Nicole decidió teñirse el día en el que recibió 6 amenazas de muerte por parte de un grupo de chicas del colegio. "Estoy acostumbrada a que se rían de mí por ser pelirroja, porque me ha pasado toda la vida, pero esto era muchísimo peor. Pensaba que me iban a matar".  El padre de Nicole recibía a su hija cuando volvía corriendo y llorando del colegio tras que sus compañeros la maltratasen.

 Según Ian, el padre de la niña, el colegio no toma en serio las acusaciones de Nicole y no ha tomado ninguna medida al respecto. La directora del centro, Anne Keegan, se defiende diciendo que ha intentado citar al padre y a su hija en varias ocasiones para hablar sobre el tema y éste se ha negado. "El padre de Nicole debería traerla de vuelta" dice la directora. FOTO: IBERPRESS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad