Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pensionista amenaza de muerte a empleados de entidad bancaria por negarle un anticipo de su paga

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un pensionista, G.G.S., de 58 años de edad, por amenazar de muerte a los empleados de una entidad bancaria que le negaron un anticipo de su paga.
El hombre se dirigió a una sucursal de una entidad bancaria, situada en la Avenida de Madrid, donde solicitó una determinada cantidad de dinero como anticipo de su paga. Tras la negativa de la empleada, el cliente reaccionó agresivamente, amenazándola de muerte a ella y sus compañeros empleados, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
A los pocos minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde procedieron a la detención de G.G.S., como presunto autor de un delito de amenazas graves.
La detención ha sido practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Zaragoza.