Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 2.000 periodistas de todo el mundo, además de los 600 habituales, se han acreditado para el acto

Unos 2.000 periodistas de todo el mundo, además de los 600 habitualmente acreditados ante la Sala de Prensa de la Santa Sede, se han inscrito para cubrir la canonización de Juan Pablo II y Juan XIII, que llevará a cabo el Papa Francisco este domingo 27 de abril.
Para que los periodistas puedan transmitir sus noticias, el Vaticano ha habilitado un 'Media Center' en el Aula Pablo VI con 400 puestos para periodistas de los diferentes medios de comunicación: prensa escrita, web, televisión y radio.
En el centro de prensa, además de la tecnología necesaria para que los periodistas puedan contar al mundo lo que ocurre en la Plaza de San Pedro antes, durante y después de la doble canonización, también se han colocado cuadros y esculturas de los Papas que este domingo serán proclamados santos.
Está previsto que más de dos millones de personas de todo el mundo sigan la ceremonia por televisión y redes sociales.