Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven permanece hospitalizada en Alicante al impedir que un hombre agrediera a su pareja

Una joven permanece ingresada en el Hospital San Juan de Alicante tras resultar herida el pasado domingo al tratar de impedir que un hombre agrediera a su pareja en la zona de la plaza de toros de la ciudad, según confirmaron fuentes municipales y de la Conselleria de Sanidad.
Tanto el estado de la joven, que está ingresada en planta, como el alcance de las heridas no ha trascendido, por expreso deseo de la familia, tal y como explicaron fuentes de Sanidad.
Los hechos sucedieron cerca de las 13.25 horas del pasado domingo en las inmediaciones de la plaza de toros de Alicante donde una joven resultó herida tras recibir un par de bofetadas al tratar de evitar que un hombre agrediera a su pareja, con la que estaba discutiendo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante que dieron una batida por la zona para intentar localizar, sin éxito, tanto al presunto agresor como a su pareja, según indicaron fuentes municipales.