Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro con dos patas biónicas

Un perro con dos patas biónicasReuters

Tarta de Limón es el nombre de este perro que perdió las dos patas delanteras a causa de las torturas que le realizaron unos narcotraficantes en México. Fue encontrado en un cubo de la basura sangrando abundantemente. Un centro de rescate canino, Milagros Caninos, se encargó del animal y le pusieron unas patas artificiales.

Este perro, Tarta de Limón, ahora puede correr gracias a la dos prótesis que le pusieron en un centro de rescate canino en México D.F.
El animal fue encontrado por los trabajadores del centro en un estado lamentable, puesto que los narcotraficantes de la zona se habían divertido de una forma macabra e inhumana con el perro. Le había cortado las patas delanteras y le dejaron tirado en un cubo de la basura.
Como asegura el diario The Sun, en el centro animal Milagros Caninos, hicieron una colecta para poder recaudar el dinero necesario que diese dos nuevas patas a Tarta de Limón. Tras un año de colectas y casi 5.000 euros conseguidos, finalmente se pudieron crear dos patas artificiales a medida del animal que ahora puede correr y hacer la vida como cualquier otro perro.