Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La persona fallecida en el fuego en Guadalajara es un varón de 52 años y hay dos personas más afectadas

La persona que ha perdido la vida en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey en un incendio que se ha originado en una vivienda de la calle Arcipreste de Hita es un varón de 52 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
Además, han resultado afectadas dos personas más: un varón de 47 años y una mujer de 35 años, que han sido atendidas por una UVI en el lugar de los hechos por inhalación de humo.
Según fuentes del parque de bomberos de Azuqueca de Henares, el incendio ya ha quedado extinguido.
El fuego se ha originado las 7.16 horas en esta casa, donde han acudido los bomberos de Azuqueca de Henares. Una vez en el interior de la vivienda, los bomberos han avisado al Servicio de Emergencias del 112 que en la misma había una persona fallecida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado además la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.