Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro personas heridas en un accidente en Dueñas (Palencia) tras salirse de la vía en la A-62

Al menos cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del término municipal de Dueñas (Palencia), donde una furgoneta se ha salido de la vía, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El incidente ha tenido lugar este viernes, a las 09.38 horas, en el kilómetro 93 de la autovía A-62, donde han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales se encontraba tendida en la calzada mientras que otra ha necesitado la intervención de los bomberos para salir del vehículo.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y los bomberos de Palencia, además de una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Venta de Baños enviados por Sacyl para atender a los heridos, cuyas identidades se desconocen.