Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 13 personas con discapacidad se forman desde el lunes en Zaragoza para trabajar como manipuladores

Un total de 13 personas con discapacidad participan desde este lunes en el curso gratuito que FSC Inserta organiza para formar a personas de este colectivo como manipuladores y, así, facilitar su acceso al mundo laboral.
Los participantes en el programa desarrollarán, a lo largo de 300 horas lectivas, habilidades y técnicas y adquirirán conocimientos de planificación y organización del trabajo, organización de materiales de trabajo, manejo de herramientas para tareas de manipulado, utilización de recursos del entorno y elementos y factores de los procesos de manipulado, según ha indicado la fundación.
De este modo, la organización pretende que los alumnos del curso aprendan a desarrollar "rendimiento competitivo en el mercado de trabajo" y desarrollen las capacidades necesarias para "conseguir la plena participación en su entorno laboral y social".