Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas heridas leves tras estrellar un ultraligero contra un árbol en un aeródromo de Mallorca

Dos personas han quedado heridas leves tras sufrir un accidente en el que tras estrellarse un ultraligero contra un árbol, éste se ha prendido fuego en un aeródromo de Mallorca, según han informado fuentes de Servicio de Emergencias del 112 y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 y de la Guardia Civil.
El servicio del 112 ha dado el aviso sobre este suceso, que ha tenido lugar en el municipio mallorquín de Binissalem a las 16.57 horas.
Según han explicado desde el SAMU 061, al lugar de los hechos han acudido una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local del municipio y la Guardia Civil.
Tanto el piloto como el acompañante han sido trasladado en estado leve a la clínica Rotger en Palma, según han explicado estas mismas fuentes.
Desde la Guardia Civil han detallado que las primeras investigaciones apuntan a que cuando el vehículo iba aterrizar, los tripulantes, ambos de nacionalidad española, perdieron el control y se estrellaron contra un árbol. Así, uno de los heridos se ha roto el tobillo y del otro no han trascendido las heridas, que también serían de levedad.