Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche cae a un túnel en Madrid y sus ocupantes se dan a la fuga

Accidente en Madrid@EmergenciasMad

Un coche cayó al túnel del Paseo Infanta Cristina, en Madrid, desde más de cuatro metros de altura este sábado. Emergencias Madrid señala en su Twitter que "su o sus ocupantes" se dieron a la fuga. Es uno de los incidentes de tráfico que nos deja este fin de semana, muy lluvioso en todo el país, en el que hay que lamentar la muerte de dos personas en los dos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también ha habido un herido leve. Los dos accidentes se produjeron en la jornada del sábado. El primer accidente se registró en la provincia de Almería, en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Berja, donde una persona falleció después del vuelvo de su vehículo tras salir de la vía. También ayer, la salida de un turismo en la circunvalación M-40 de Madrid provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo. Otro resultó herido leve.