Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco personas fallecen durante el fin de semana que cierra enero con 87 muertos, tres más que en 2015

Cinco personas han fallecido en las carreteras en otros tantos accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos circulaba en motocicleta. En el mes de enero han sido 87 las personas que han perdido la vida en accidentes de circulación, tres más que en el mismo mes de 2015.
El primer accidente del fin de semana ocurrió el sábado en Asturias por una salida de vía en una carretera convencional de una moto, que se saldó con la muerte del conductor.
Este domingo se registró la segunda muerte en Etxarri-Aranatz, en Navarra, donde un joven de 19 años falleció tras ser atropellado en una vía convencional. Otras tres personas perdieron la vida en otros tantos siniestros.
Los cinco accidentes se han producido en vía convencional de calzada única. Uno de los accidentes ha sido una salida de la vía, dos colisiones y dos atropellos.