SUCESOS-INCENDIO

Más de 20 personas heridas leves por inhalación humo tras un incendio en un garaje en Madrid

Más de veinte personas han resultado heridas leves esta madrugada y cinco de ellas han sido trasladas al Hospital de Alcalá de Henares por inhalación de humo como consecuencia del incendio que se ha producido en el garaje de un bloque de viviendas de la calle Nuevo Batzán de esa localidad madrileña.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid en un incendio. EFE/Archivo

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se desconocen las causas que han provocado el incendio en el garaje comunitario a las 5:30 de esta madrugada, y en el que han resultado afectados tres vehículos, que han ardido, aunque es posible que se hayan producido más daños.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos UVIs móviles del SUMMA y cuatro ambulancias y se ha instalado un puesto médico avanzado también del SUMMA, por lo que en total se encuentran trabajando en la zona una veintena de miembros de personal sanitario.

Por otro lado, cincuenta bomberos de nueve dotaciones y cuatro vehículos de mando están participando en las labores de extinción y han comprobado vivienda por vivienda que no quedaba nadie en su domicilio y que todos los vecinos de las 135 casas afectadas habían sido desalojados.

El incendio ha afectado al bloque formado por los números 2, 4, 6, 8 y 10 de la Calle Nuevo Batzán de Alcalá de Henares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad