Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas fallecen al incendiarse el coche en el que viajaban al chocar contra otro cerca de Zafra (Badajoz)

Dos personas han fallecido cuando el coche en el que viajaban se ha incendiado al chocar por alcance con otro turismo en la N-432, a la altura de Zafra (Badajoz).
El accidente ha tenido lugar sobre las 1,00 horas de este domingo, cuando el 112 recibió una llamada alertando de la colisión por alcance entre dos turismos, y que a consecuencia del impacto, uno de los coches había salido ardiendo.
Hasta el lugar del accidente se desplazan dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del centro de salud de Zafra, así como patrullas de la Policía Local y de Bomberos de esta localidad.
Al llegar, el operativo de emergencia confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes de uno de los vehículos, mientras que los dos viajeros del otro coche siniestrado, resultaron herido leve e ileso.