Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez mil personas se manifiestan en Madrid contra el cambio climático

La manifestación se ha celebrado coincidiendo con la conmemoración del Día de la Tierra que tendrá lugar el próximo martes.
El acto tenía como finalidad principal exigir al nuevo Gobierno una ley contra el cambio climático que fomente energías renovables, eficiencia energética y que promocione la movilidad sostenible, según ha confirmado la responsable de Cambio Climático de Greenpeace, Raquel Montón.
Por su parte, la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés ha defendido la necesidad de tomar conciencia de este asunto, pidiendo al Gobierno autonómico que se centre en el establecimiento de medidas contra el cambio climático, en lugar de en luchas partidistas de carácter político.
El secretario general de CC.OO de Madrid, Javier López, también pidió a la Administración autonómica que se tome en serio la política medioambiental y ponga en marcha una "auténtica política de agua, energía y transporte.
OP