Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas, entre ellas dos menores, afectados por un escape de gas en Cádiz

Un total de cuatro personas, entre ellos dos menores, se han visto afectados este viernes tras un escape de gas en la vivienda en la que vivían en la calle Speculum Rotae, en la localidad gaditana de Rota.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que fueron alertados del escape de gas en una vivienda. Además, han señalado que las cuatro personas que se encontraban dentro de la casa habían perdido el conocimiento.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios, que atendieron a los afectados. Así las cosas, la mujer, de 33 años de edad, y uno de los menores fueron trasladados al centro de salud de la localidad para recibir una mayor atención médica.
De la misma manera, estas fuentes han indicado que los cuatro afectados tras el escape de gas en la localidad gaditana no han vuelto a la vivienda.