Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas mueren atropelladas en una carretera de Huelva

Un hombre cruza por el punto de la carretera A-494 donde la pasada madrugada fueron arrollados un hombre y una mujer. Foto: EFEtelecinco.es
El accidente mortal se produjo a la 01.45 horas, cuando los dos peatones caminaban por la carretera en dirección a San Juan del Puerto, en dirección a Moguer, y fueron alcanzados de lleno por el todoterreno, que conducía la joven, que no ha sido detenida por estos hechos.
Los fallecidos son un vecino de Moguer de 43 años, J.P.P., y una mujer de nacionalidad polaca también vecina de Moguer, J.Z, de 50 años, que fueron alcanzados por el todoterreno en el kilómetro 6.600 de la citada vía.
El grupo de tráfico de la Guardia Civil de Huelva investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.    LA