Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez personas mueren en las últimas horas en accidentes de tráfico

En León, el único superviviente ha sido el padre de la familia. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Los tres fallecidos en el accidente ocurrido esta mañana en la localidad zaragozana de Luceni eran tres jóvenes de nacionalidad italiana. Se cree que viajaban para visitar la Expo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión en la carretera N-232. Según las citadas fuentes el turismo comenzó a dar bandazos, sin que se conozcan las razones, hasta que se empotró frontalmente contra el camión.
Poco antes, otro hombre ha perdido la vida en el término municipal de Villamanta, en Madrid. Por causas que se desconocen, el turismo se salió de la calzada y chocó contra una arqueta. Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
En Lugo, también esta mañana, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en una colisión en el municipio de Guitiriz.
Familia rota en León
El accidente más grave de las últimas horas se registró en la tarde del martes. Cuatro miembros de una misma familia fallecieron y otra resultó herida grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura de Hospital de Orbigo (León).
Las cuatro víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior del coche, del que tuvieron que ser sacadas por los bomberos del Parque de León, mientras que el herido grave salió despedido del vehículo siniestrado.
Pero ésta no fue la única tragedia sobre el asfalto de la tarde de ayer. En Algete (Madrid), el choque entre dos vehículos se saldó con un muerto y tres heridos. El fallecido, de unos 50 años, murió en el acto. En el otro coche viajaba una mujer con dos niños que se encuentran en estado muy grave.EPF