Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas resultan heridas practicando parapente al perder el control del aparato en la provincia de Cádiz

Dos personas, un hombre y una mujer, ha resultado heridas de diversas consideración en los últimos días en Algodonales y Conil de la Frontera (Cádiz), tras sendos accidentes mientras practicaban parapente y perder el control durante el vuelo.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el primero de los accidentes tenía lugar este sábado, cuando una mujer que practicaba este deporte, al tomar tierra en la pista de La Muela de Algodonales, perdió el control del aparato debido al fuerte viento que soplaba en la zona, cayendo estrepitosamente al suelo.
Allí mismo fue atendida por un sanitario, aunque debido a los múltiples traumatismos y lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital de Villamartín.
El segundo de los accidentes tenía lugar este domingo, en la playa de La Fontanilla de Conil de la Frontera, cuando un hombre, de nacionalidad extranjera, se estrellaba contra el suelo con el parapente. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Real con lesiones en la espalda y fractura de vértebras.