Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas mueren al precipitarse su turismo por un barranco de Gran Canaria

Un hombre de 79 años de edad y una mujer de 75 años han fallecido este martes al precipitarse su turismo por un barranco de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron a las 00.21 horas en el Barranco de Risco Blanco del citado municipio, cayendo desde unos 25 metros, y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un equipo médico del servicio de urgencias de Santiago de Tunte, que sólo pudieron confirmar la muerte de los ancianos.
Además, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, así como de Protección Civil, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, quien intstruyó las diligencias correspondientes.