Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Carballo (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 12.00 horas en la localidad coruñesa de Carballo.
Según han explicado desde el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el accidente ha ocurrido en la carretera que une Carballo y Santiago, a su paso por Vivente, en Carballo, donde han colisionado frontalmente dos vehículos.
Como consecuencia del choque fueron movilizadas dos ambulancias asistenciales, el helicóptero medicalizado con base en Santiago y personal sanitario del PAC de Carballo.
Los efectivos trasladaron a los tres heridos al hospital de A Coruña. Las víctimas son dos hombres, de 72 y 46 años y una mujer de 71 años.