Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas resultan heridas, tres de ellas menores, tras ser atropellados en Los Yébenes (Toledo)

Un total de cuatro personas, una mujer de 67 años, dos niños de 7 y 12 años, y otra niña de 12, han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser golpeados arrolladas por un vehículo sin motor este pasado sábado.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que la llamada de aviso se produjo a las 19.43 horas, alertando de que cuatro personas habían sido golpeadas mientras participaban en una carrera de vehículos sin motor, que se celebraba en la calle Ancha de la localidad toledana. Uno de los vehículos se salió del recorrido y tras chocar contra el vallado golpeó a las personas que estaban allí.
De los cuatro heridos, la mujer de 67 años tuvo que ser trasladada en una UVI. En el operativo han participado, además, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.