Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas resultan heridas al colisionar un coche y una moto en Tenerife

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas anoche debido a las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco antes de las 21.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona informando de la colisión de un coche y una moto en el enlace de la TF-5 con la TF-152, a la altura del municipio de Tacoronte, en sentido norte
El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asistió a los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, que resultaron heridos con traumatismos de carácter menos grave, siendo trasladados al Hospital Universitario de Canarias.