Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas, dos de ellas menores, resultan heridas por intoxicación de gas en una casa de Turis (Valencia)

Seis personas, dos de ellas menores --de 3 y 7 años--, han resultado heridas esta madrugada por intoxicación de gas en una casa de Turis (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El incidente se ha registrado pasadas las 2.30 horas, cuando seis personas han resultado heridas por inhalación de monóxido de carbono supuestamente como consecuencia del mal funcionamiento de una estufa de gas.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos unidades del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que han llevado a los heridos --cuatro mujeres de entre 30 y 50 años y dos menores, de 3 y 7 años-- hasta el Hospital General de Valencia.