Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un pescador desaparecido en una zona rocosa de Islares en Cantabria

Buscan a un pescador desaparecido en una zona rocosa de IslaresTwitter

Efectivos de varios servicios de emergencias de Cantabria buscan a un pescador que desapareció en la costa de Islares, en el municipio cántabro de Castro Urdiales, según ha informado Emergencias Castro en su cuenta de Twitter.

La búsqueda arrancó pasadas cerca de las 22.30 horas y se prolongó hasta casi media noche pero sólo se realizó por tierra debido a que las condiciones climáticas desfavorables impedían las labores por mar y tierra.
A primera hora de esta mañana, se ha reanudado la búsqueda del pescador, en la que participan efectivos del Servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local, Emergencias Castro y DYA.