Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, récord mundial tras pescar un atún de 411kg

Una pescadora, récord mundial tras pescar un atún de 411kgtelecinco.es

Donna Pascoe, de 56 años, batió el récord del mundo tras pescar un atún de 411kg cerca de las Islas Tres Reyes de Nueva Zelanda.

Donna Pascoe tuvo que luchar durante algo más de 4 horas para poder sacar el gigantesco atún de 411,6kg de las aguas del Pacífico.
Este atún, que es el pez más grande que se ha capturado jamás con caña y línea, podría alcanzar un valor de 1,5 millones de euros, unas 1769 latas de atún.
Peso a esto, esta pescadora de 56 años piensa disecarlo para ponerlo en su pared, ya que al no haber sido capturado con un barco comercial no puede venderlo.
"La línea parecía estar conectada a un tren de carga. Afortunadamente, el pez dejó de nadar" declaró Donna, según informa ‘Daily Mail’.