Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pesquero localiza el cadáver de un hombre en medio de la Ría de Vigo

El cuerpo fue trasladado a Baiona para su identificación y confirmar si es el pescador desaparecido
Un barco pesquero ha localizado este lunes el cadáver de un varón en medio de la Ría de Vigo, que podría ser el del hombre que permanecía desaparecido desde la tarde del domingo, cuando pescaba en la zona de Monteferro, en Nigrán (Pontevedra).
Fuentes de Salvamento Marítimo explican a Europa Press que el cuerpo sin vida de una persona apareció a unas 3 o 4 millas al este de las Islas Cíes, una zona "alejada" del lugar en el que estaba el hombre, que pescaba desde tierra en la zona de Monteferro.
Una vez que un pesquero que pasaba por la zona descubrió el cadáver, la lancha de Salvamento 'Salvamar Mirach' trasladó el cuerpo a Baiona, donde se procederá a su identificación, ante la posibilidad de que sea el desaparecido.
Las labores de búsqueda del pescador, de cerca de 40 años, se desarrollaron durante la jornada de este lunes y en ellas participaron medios terrestres, aéreos y marítimos. Durante la mañana efectivos de Protección Civil encontraron, en la propia zona de Monteferro, una caña de pescar y un reloj.