Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pesquisas apuntan que la herida en la explosión de una bombona en una casa de Redondela pretendía acabar con su vida

La investigación iniciada por la Policía Científica después de que una mujer resultase herida de gravedad este sábado al producirse la explosión de una bombona en una casa de Redondela (Pontevedra) apunta que esta persona pretendía acabar con su vida.
Así lo han comunicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han indicado que los indicios señalan a la posibilidad de que la joven haya intentado suicidarse.
El suceso se produjo pasadas las 21,00 horas del pasado sábado en una casa situada en la parroquia de Vilar de Infesta, en el Camiño Fonte da Lata. La explosión se produjo por fuga de gas y causó un incendio que destruyó por completo el inmueble.
Después de desplazarse al lugar, Urxencias Sanitarias 061 trasladó a la mujer, con pronóstico grave, a la unidad de quemados del hospital Povisa de Vigo. Según han informado los Bomberos de Vigo a Europa Press, en el interior del inmueble había tres bombonas, y, de acuerdo con el 112, una de ellas fue manipulada.
El personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia también informó de lo ocurrido a los Bombeiros do Baixo Miño y de Vigo, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Protección Civil.