Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entregan 383 peticiones de ayudas por el terremoto de Melilla de los 1.300 formularios recogidos

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que, de los más de 1.300 formularios que se recogieron en la oficina de la Delegación del Gobierno habilitada al efecto, sólo se han presentado finalmente 383 solicitudes completas, a pesar de que se ha dado un mes de plazo a los damnificados para hacerlo.
El viernes por la tarde concluyó el plazo para solicitar ayuda por los daños sufridos por el terremoto sufrido el lunes 25 de enero, cuando un temblor de magnitud 6,3 grados en la escala Richter con epicentro en el Mar de Alborán, afectó de forma considerable a Melilla, donde se produjeron 26 heridos leves y daños en viviendas, enseres y vehículos.
El seísmo causó 26 heridos leves y daños materiales en edificios, viviendas, vehículos, etcétera, por valor de 11,9 millones de euros.
Sin embargo, de los más de 1.300 formularios que se recogieron en la oficina de la Delegación del Gobierno habilitada al efecto, sólo se han presentado finalmente 383 solicitudes completas.
La Delegación del Gobierno ha dado diez días más para aquellos que han presentado las solicitudes sin toda la documentación, para que durante ese tiempo cumplan con los requisitos, sobre todo estos cerca de 1.000 que recogieron los formularios y finalmente no los han entregado rellenos enteros.