Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde 35 kilos y su marido se separa de ella porque "ya no es la misma"

Dieta y trabajo duro, ese es el secreto de Angela Crickmore, una brasileña que ha conseguido perder de 35 kilos  en ocho meses y lucir un cuerpo que muchas envidian. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha gustado este cambio: su marido. 

Una foto publicada por Angela Crickmore 👑 (@angelauk) el

Pasar de 82 a 47 kilos en ocho meses no es un trabajo fácil. Y si no que se lo pregunten e Angela Crickmore, la brasileña que ha pasado de ser obsesa a lucir un cuerpo cultivado durante horas en el gimnasio. Este nuevo estilo de vida no implicó que todos los cambios fuesen positivos, ya que su pareja no se adaptó a sus cambios y decidieron poner punto y final a su relación. 
Nueve años de matrimonio se fueron así por la borda. Según recoge ‘Informe 21’, ella le dio un ultimátum porque le dijo que  ella iba a dejar de cocinar y él debía hacerse su propia comida. Al parecer su marido no recibió de buen grado estar palabras y decidió separarse. Su argumento fue que ella había cambiado desde que comenzó a bajar de pesos y que no le gustaban sus abdominales tan marcados.