cASO mARTA DEL CASTILLO

El pinchazo del teléfono de El Cuco no aportó nada a la investigación

El juez de menores siempre se opuso a las escuchas

El Cuco en el centro de la imagen junto con Miguel Carcaño y Samuel.

La Audiencia provincial de Sevilla autorizó las escuchas durante un mes, a pesar de la oposición inicial del juzgado de menores. Al cabo de 30 días de seguimiento de las conversaciones de El Cuco con su familia, los agentes no hallaron datos relevantes para la investigación y se cortaron las intervenciones, según publica el Diario de Sevilla

La Fiscalía había solicitado el pinchazo porque pensaba que así podría llegar a conocerse algún detalle de interés que ayudase a encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, cuya búsqueda estaba resultando infructuosa en el vertedero de Alcalá de Guadaíra.

Este pinchazo de teléfono coincidió también con las escuchas a Miguel Carcaño, principal imputado, su hermano Javier Delgado, y su amigo Samuel Benítez Pérez. En ninguna de ellas, salvo en las conversaciones de Miguel con su abogado, se descubrió nada.

Carcaño se reafirmó por teléfono en su última versión de los hechos. Supuestamente después del asesinato de Marta del Castillo, él mismo y El Cuco arrojaron el cuerpo a un contenedor próximo a su domicilio de la calle León XIII. En otra conversación señaló que quizás después de que la arrojaran regresaron y la sacaron del recipiente.

El martes, Samuel fue el último de los implicados en la desaparición de Marta que pasó por el juzgado para que el magistrado fijase su fianza para hacer frente a las futuras indemnizaciones a pagar a la familia de la joven sevillana.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad