Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 20 pingüinos solidarios de Faunia se subastarán el 11 de septiembre

Los 20 pingüinos incluidos en Penguin Madrid --la iniciativa de Faunia a favor de la infancia y las personas con discapacidad--, se subastarán el 11 de septiembre, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Esta subasta presencial tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Sala Retiro. Quien no pueda asistir siempre podrá pujar por ellos hasta el 9 de septiembre a través de la Red mediante una subasta virtual en www.salaretiro.com.
Desde este lunes y hasta el viernes 7 de septiembre, los pingüinos solidarios se expondrán al público en la sala Retiro en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.
Las 20 figuras, elaboradas en fibra de vidrio, tienen el sello personal de creadores españoles de prestigio como Cristóbal Gabarrón, Alberto Corazón, Joaquín Torres, Rafael Llamazares, Ouka Leele, Ángel Schlesser, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Lorenzo Caprile, Carolina Herrera, Juana Martín, Carolina Machín, Pascua Ortega, Tomás Alía, Kukuxumusu y Okuda, entre otros. También estarán abiertos a la puja los dos diseños ganadores del concurso de colegios y del certamen web Penguin.
A través de esta campaña, Faunia pretende dar a conocer la problemática social que afecta a niños y personas con algún tipo de discapacidad mediante un animal emblemático del parque como es el pingüino rey y su especial afinidad con el público infantil.