Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin pistas fiables de Andy 18 días después de su desaparición

Dieciocho días después de su marcha no hay nada claro en torno a la desaparición de Andy Lisset. Su padres aseguran que la menor pudo ser captada por la banda latina "Latin King" y estar retenida por otra menor, antigua amiga del instituto, pero, de momento, ningún extremo ha sido confirmado.
Mariela, madre de Andy, recibió una información que situaba a su hija en una casa okupa en el distrito madrileño de Carabanchel. La familia no dudó y se personó en el citado edificio. Según publica el diario La Razón, tras pasar varias horas de guardia a las puertas del inmueble no se encontró ninguna pista sobre la menor.
Los familiares, además, han rastreado la red social Messenger a la espera de algún tipo de información sobre la desaparición de la joven, aunque, por el momento, todo es negativo.
Andy Lisset desapareció de su domicilio el pasado jueves 15 de abril. Llevaba consigo unos pantalones de repuesto y dejó una breve nota. La familia sospecha que se ha fugado con una vieja amiga del instituto que puede pertenecer a la banda latina "Latin King".
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que tienen todas las vías de búsqueda abiertas y no descartan ninguna hipótesis por el momento.