Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin pistas sobre el paradero de Zuriñe Sierra

La última novedad del caso ha sido el hallazgo del coche en el que presuntamente viajaba la joven junto a su actual novio y puede que con una tercera persona.

El coche ha sido encontrado a unos "800 metros" del domicilio familiar, aunque, de momento, no ha aportado pistas nuevas sobre el caso, según el padre.

Tal y como ha explicado en declaraciones a Informativos Telecinco.com, "tanto Policía local, como nacional y Guardia Civil" están intentado localizar a la joven bilbaína, desaparecida desde el pasado sábado.
Sobre la actual pareja de la chica, Txomin ha explicado que le conocían "de vista" desde hace "cuatro o cinco meses" aunque "no conocíamos la persona que era".

Aarón Sánchez es un chico de 24 años que posee la doble nacionalidad (española y estadounidense) y que cumplía condena, en tercer grado, en la cárcel de Basauri, hasta que el pasado fin de semana huyó al saltarse un permiso penitenciario.

Según Txomin, la pareja de su hija "estaba pendiente de varios juicios y tenía muchas denuncias por violencia, drogas y robos". Hoy, incluso tendría que haberse presentado a uno de esos juicios, según ha explicado.

"No te lo puedes creer. Los que conocen a Zuriñe sabe que es responsable", ha comentado el padre, tras asegurar que Aarón "la maltrataba psicológicamente y la amenazaba, incluso, le tiraba los móviles y le borraba los teléfonos de la gente que no conocía".