Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla de TV3 aprueba hacer paros de diez minutos durante la programación de junio

La plantilla de TV3 ha aprobado este jueves con el 64% de los votos el calendario de huelgas planteado por el Comité de empresa, que prevé hacer paros de diez minutos en diversos momentos de la programación de junio.
Con los paros, el comité de empresa protesta ante la demanda de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) de siete años de cárcel para un trabajador supuestamente relacionado con la filtración de datos en 2012 sobre sueldos y cálculos del ERE de 2013, hechos ante los que exige a la CCMA que retire su demanda.
Los trabajadores harán estos paros de diez minutos el viernes 10 a partir de las 14.30; el miércoles 15 desde las 8.00; el jueves 16 de las 21.00; el miércoles 22 a las 16.00 y a las 17.20, y el lunes 27 a las 14.30, en una protesta que también incluirá encuentros con la Generalitat y con el Síndic de Greuges.