Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plataforma Maslibres.org viajará a Pakistán para pedir el indulto de Asia Bibi al presidente del país

Representantes de la plataforma ciudadana Maslibres.org viajarán a Pakistán para intentar reunirse con el presidente del país a fin de "abordar la situación de Asia Bibi" que, según ha declarado su marido, "se encuentra en un estado de salud delicado y no está recibiendo tratamiento".
La organización, que forma parte de Hazte Oír y que ya ha desarrollado otras campañas para pedir la liberación de la cristiana pakistaní, condenada a muerte por supuesto "delito de blasfemia", realizará además un documental para dar a conocer las condiciones en que vive en la cárcel donde duerme "en un camastro roto, sin apenas ropa de cama y donde la comida es peligrosa para ella por el riesgo de envenenamiento", según ha explicado.
El portavoz de la plataforma, Miguel Vidal, será uno de los que acudan a la expedición que, según ha indicado, "entraña muchos riesgos", y está previsto que acuda también al país el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, con la intención de "mostrar a los españoles la falta de libertades religiosas que sufre Pakistán".