Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía ha identificado a la mujer que apareció muerta dentro de una maleta

La mujer ya había denunciado a su compañero por malos tratos. En el interior del piso donde vivían, la policía ha encontrado restos de sangre en la habitación. La pareja compartía vivienda con otros inmigrantes que han explicado que las discusiones y agresiones eran constantes.
Los vecinos de la localidad donde vivía la fallecida también explican que el lunes, el día que apareció el cadáver, vieron a un hombre que intentaba subir con una maleta muy pesada al autobús que realiza la ruta hasta Barcelona.
La víctima apareció el lunes en el interior de una maleta. Estaba maniatada y con una bolsa de supermercado en la cabeza. La autopsia determinó que la habían matado apenas unas horas antes de que los vecinos la encontrasen.