DESAPARICIÓN EN SEVILLA

La policía interroga de nuevo a los amigos de Marta del Castillo

Los agentes de los grupos de Menores y Homicidios de la Jefatura de policía centran su investigación de nuevo en el círculo de amistades de la adolescente. Tratan de averiguar qué ocurrió entre las nueve y media y las diez de la noche del día de la desaparición de Marta. Barajan la posibilidad de que la adolescente se encontrara esa tarde con más personas.

Los agentes han hablado otra vez con los amigos de Marta. De hecho, han interrogado al joven que la acompañó a su casa esa misma tarde y revisan el caso desde el principio en busca de nuevas pistas. Además, medios locales señalan que también han sido interrogados los padres de algunos amigos de Marta.

La tarde de su desaparición, Marta estuvo casi todo el tiempo con su antiguo novio, Miguel, que fue quien la llevó a casa. La policía sabe que los dos se reunieron con otro amigo de la adolescente. Tratan de averiguar si, además, se encontraron con la actual novia de Miguel, también menor de edad, según informa El diario de Sevilla.

Estos últimos pasos de la policía concuerdan con las palabras de l padre de Marta. Hace unos días, Antonio, tras ser interrogado, decía que la policía estaba perdida, que había vuelto al principio.

Manifestación

Miles de personas salieron el sábado a la calle para exigir más medios y más agentes para encontrar a Marta. La familia, sigue insistiendo en que la joven no se ha ido por su voluntad. El padre, a la cabeza de la protesta, cargaba contra la policía. "No dan datos porque todo está bajo el secreto de sumario" y "no me cuentan, ni me dicen nada, ni me llaman en todo el día para nada".    EB 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad