DESAPARICIÓN EN SEVILLA

La policía interroga de nuevo a los amigos de Marta del Castillo

Los agentes de los grupos de Menores y Homicidios de la Jefatura de policía centran su investigación de nuevo en el círculo de amistades de la adolescente. Tratan de averiguar qué ocurrió entre las nueve y media y las diez de la noche del día de la desaparición de Marta. Barajan la posibilidad de que la adolescente se encontrara esa tarde con más personas.

Los agentes han hablado otra vez con los amigos de Marta. De hecho, han interrogado al joven que la acompañó a su casa esa misma tarde y revisan el caso desde el principio en busca de nuevas pistas. Además, medios locales señalan que también han sido interrogados los padres de algunos amigos de Marta.

La tarde de su desaparición, Marta estuvo casi todo el tiempo con su antiguo novio, Miguel, que fue quien la llevó a casa. La policía sabe que los dos se reunieron con otro amigo de la adolescente. Tratan de averiguar si, además, se encontraron con la actual novia de Miguel, también menor de edad, según informa El diario de Sevilla.

Estos últimos pasos de la policía concuerdan con las palabras de l padre de Marta. Hace unos días, Antonio, tras ser interrogado, decía que la policía estaba perdida, que había vuelto al principio.

Manifestación

Miles de personas salieron el sábado a la calle para exigir más medios y más agentes para encontrar a Marta. La familia, sigue insistiendo en que la joven no se ha ido por su voluntad. El padre, a la cabeza de la protesta, cargaba contra la policía. "No dan datos porque todo está bajo el secreto de sumario" y "no me cuentan, ni me dicen nada, ni me llaman en todo el día para nada".    EB 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad