Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía nacional, herido con arma blanca en la frontera con Marruecos

Un policía nacional de la V Unidad de Intervención Policial (UIP) con base en Sevilla ha sido agredido con arma blanca en la frontera con Marruecos durante el control de peatones que accedían a Melilla desde el reino alauí, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El agente ha sufrido una "herida cortante de tres puntos de sutura" a la altura del abdomen durante una "agresión el sábado aprovechando el cuerpo a cuerpo y la acción de la turba" durante una pelea entre marroquíes, han señalado desde el sindicato Unión Federal de Policía (UFP).
El policía de los antidisturbios, que se encuentra en Melilla en comisión de servicios reforzando el control fronterizo, fue atendido en el Hospital Comarcal de una herida que no alcanzó ningún órgano vital, ya que se produjo a la altura de la cintura, por lo que fue dado de inmediato tras practicársele los tres puntos de sutura.
El autor de la agresión con arma blanca no ha podido ser detenido porque pudo huir a Marruecos aprovechando el tumulto y la aglomeración que se registra en el puesto fronterizo.