Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía mexicano salva a una anciana de 90 años de un incendio

Un policía mexicano salva a una anciana de 90 años de un incendioSecretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, México

La fotografía de un policía mexicano con una mujer de 90 años en brazos que huían de un incendio, se hecho viral en las redes sociales por la heroicidad del hombre. Gracias al policía la mujer se salvó de morir calcinada en un incendio que había afectado a su casa.

Francisco Javier Pérez de la Cruz, policía municipal en la capital de Chiapas, se ha convertido en un todo un héroe después de hacerse pública  la fotografía en la que se le puede ver cargando con una mujer de 90 años.
El incendio se originó cuando varios vecinos comenzaron a quemar basuras en el pueblo, pero las llamas se extendieron rápidamente llegando a afectar la casa de la anciana.
Fue entonces cuando el policía entró en la vivienda y se llevó a la anciana en brazos lejos del peligro, según afirma CNN.