Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una agente de policía en un tiroteo en Madrid

Una agente de la policía municipal de Madrid ha fallecido por herida de bala en el distrito de Usera. Los servicios de emergencia han intentado sin éxito reanimarla. Su compañero, también herido de bala, ha sido trasladado al hospital.

Los dos agentes municipales se han visto implicados en un tiroteo en la calle Eduardo Barreiros con Avenida de los Poblados de Usera. 
La mujer, de 59 años, ha sido herida de más gravedad en el torax y los servicios sanitarios no han podido salvarle la vida. La agente ha fallecido en el mismo lugar de los hechos.
El compañero, de unos 50 años, ha sido herido en el hombro y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.
Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y la investigación del caso la ha asumido el grupo de Homicidios.
Los dos principales sospechosos del tiroteo son dos varones que justo antes habían atracado la oficina de Correos número 77, con dirección en la calle Eduardo Barreiros, número 5, según ha informado a Europa Press por teléfono un miembro del personal de seguridad que ha acudido a la sucursal después de lo sucedido.
Allí, los dos hombres, armados con "dos armas blancas, cuchillos de grandes dimensiones" y un revólver, se han llevado el dinero disponible en la sucursal, y han atracado a los empleados y al público que se encontraba dentro de la oficina. También han intentado, sin éxito, abrir las cajas fuerte.
Después de permanecer unos 10 minutos en la oficina de Correos, los dos hombres la han abandonado para dirigirse a un centro comercial cercano, según la misma fuente.