Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un político estadounidense se desnuda durante una convención nacional

Político se desnuda durante una intervenciónTWITTER: @ByronTau

James Weeks, uno de los candidatos del Partido Libertario, sabía que su carrera política no iba a llegar muy lejos, así que decidió abandonar su candidatura de una forma de lo más extraña.

Durante una convención nacional del Partido Libertario celebrada en Orlando, donde iban a decidir quién sería su presidente, James Weeks decidió invertir sus dos minutos de intervención de una manera muy diferente a como lo hicieron el resto de candidatos. El candidato, original de Michigan, advirtió antes de su “discurso” que lo único que quería era hacerles reír.
Después de eso, Weeks empezó a bailar y a dar palmas. Cuando decidió quitarse la corbata, muchos de los asistentes empezaron a animarle aplaudiendo. Sin embargo, cuando se quitó la camisa y los pantalones, a los allí presentes le dejó de parecer divertido.
Durante más de dos minutos, Weeks baila ante el público que, cansados del numerito, empiezan a abuchearle y a insultarle hasta que se baja del escenario. Al terminar su baile, Weeks le contó a todos que se había tratado de “un desafío” y que abandonaba, según asegura el diario ‘New York Daily News’.
El Partido Libertario es, junto al Partido Verde y al Partido de la Constitución, uno de los partidos minoritarios de EEUU. Su ideología, como su nombre indica, está basada en unas ideas liberales como una economía de libre mercado, a favor del aborto y en contra del intervencionismo militar en el extranjero.