Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un equipo de buzos se prepara para la inmersión en la zona del hundimiento del 'Mar de Marín'

Un equipo de buzos del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, procedente de la base estratégica de Fene, se desplaza hasta la zona del hundimiento del 'Mar de Marín', en la ría de Vigo.
Los buzos se preparan para la inmersión para inspeccionar el pecio del arrastrero, para comprobar si los dos desaparecidos se encuentran en el interior del buque, según ha informado el subdirector del Servizo de Gardacostas de Galicia, Lino Sexto, en declaraciones a los medios de comunicación.
El arrastrero, de 27 metros de eslora, naufragó esta madrugada, sobre las 3,00 horas, tras chocar con el mercante 'Baltic Breeze', de 164. El patrón mayor de la cofradía de Vigo ha asegurado que el pesquero se hundió "en tres minutos".
Por el momento han sido recuperados los cadáveres de tres tripulantes, dos de Galicia y uno de Marruecos, y rescatados con vida cinco de los diez tripulantes, todos ellos originales de Galicia.