"Van a llevarnos presas", el desternillante vídeo de la marihuana de una señora gallega

La conversación en un huerto de San Sadurniño que triunfa en la Red

Etiquetas:
· · · ·

"Hay que mirar en Internet y ponernos al día" le dice una mujer a otra mientras se preguntan si la planta de marihuana del huerto de una de ellas es de esnifar o de fumar. Las protagonistas de la divertida escena son Maruxa y Carmen, dos vecinas de San Sadurniño, en La Coruña, quienes están triunfando en la Red con la bromista conversación. Según recoge el periódico local La Región, ambas participaban en el proyecto "Tengo una huerta en San Sadurniño", en el que las mujeres de la localidad difunden cómo es el trabajo en el campo. En un momento de la conversación, una de ellas bromea: "Van a llevarnos presas". "Estaremos con la Pantoja, pero no vamos a estar tan miradas", replica la otra. Después, una de ellas confiesa entre risas cómo el fruto de la planta lo usa como parte del alpiste de los loros. Su compañera responde entonces: "Ay, madre mía. Por eso los loros cantan tanto". 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad